ATENCIÓN: Avances en la agenda GLBTI en el Ecuador



No estamos hablando de avances a nivel mundial como la nueva colección de Barbies lesbianas, ni tampoco de la aprobación del mal llamado matrimonio igualitario en Australia. Mucho menos sobre los "pesebres inclusivos" tan famosos en estas fechas y tan grotescos a la vista, mediante los cuales se aplastan los sentimientos más nobles de los creyentes frente a un niño Jesús que hace su aparición en una familia homosexual por navidad. 



Estamos hablando de una ofensa aún mayor en su tamaño y por su cercanía:

Desde hace pocos días el Ecuador ha sido vendido en su totalidad a la agenda de los lobbys GLBTI.

Este país ha vendido su soberanía, dejándose amarrar por un paquete de leyes que promueven las inmoralidades más grandes, desde la despenalización del aborto, pasando por la distribución indiscriminada de anticonceptivos a menores de edad sin consentimiento de los padres, hasta la promoción de la cultura GLBTI en los colegios públicos y privados, irrespetando el derecho de los padres a decidir sobre la educación de los hijos.


Todo bajo una pantalla de "no discriminación" y "erradicación de violencia". ¿Quieren ver una muestra de violencia e intolerancia? A continuación, un video que compila las imágenes captadas el día 2 de Diciembre de 2017 en la ciudad de Guayaquil, sede de la segunda Marcha de las Fulanas (el nombre original es demasiado ofensivo para ser publicado por el autor) donde se visitaron tres templos católicos para llevar hasta allí sus griteríos, irreverencia, intolerancia e irracionalidad. Invito a tener discreción al momento de ver el video, puesto que las imágenes pueden ser muy fuertes y las expresiones muy groseras para (espero) la mayoría de nuestros lectores: 



Es hora de despertar, queridos lectores, el credo de estos movimientos socialistas, feministas y GLBTI's no es tolerante, no es inclusivo es anticristiano, ateo y antihumanista.

Lo demuestran tantos otros episodios ocurridos similares en otros países, como Argentina, Chile, España, Portugal, Rusia, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, entre tantos otros. 

De este modo, y unidos a grupos hermanos de activismo GLBTI, han logrado no sólo que la polémica Ley de Erradicación de Violencia de Género y Violencia Contra la Mujer haya sido aprobada en una sesión extraordinaria del segundo debate a las 22h00 del día 25 de Noviembre, sino que, tres días después se "reconsideró" para que vuelva, en un tercer debate ciertamente ilegal e inconstitucional, a los cambios que tenía inicialmente, esto es, abriendo la puerta al aborto despenalizado en el Ecuador y enseñando a nuestros hijos toda su doctrina GLBTI en las aulas, sin permitir el consentimiento de los padres. 




Aquello que no logramos el más de un millón de personas en las calles el 14 de octubre, lograron las presiones políticas y activistas en unas horas. ¿Cómo es posible? ¿De quién más se quieren burlar? ¿Acaso el pueblo ecuatoriano es tan tonto para ignorar la agenda política detrás de estas leyes? 

Los exhorto, queridos lectores, a no despegarse de la información a pesar de las festividades navideñas, que ya como católicos debemos estar preparando con la llegada del primer domingo de Adviento. Este tiempo de preparación no será sólo calentar el hogar para la festividad del nacimiento de Nuenstro Señor, sino también fortalecernos en nuestra fe, puesto que sólo Dios sabe cuando se detendrán tantas atrocidades en nombre del amor y la libertad.

Sólo queda transmitirles parte de las revelaciones que hizo la Virgen bajo la advocación quiteña del Buen Suceso hace casi 500 años sobre los tiempos actuales:

"Habrá una guerra formidable y espantosa en la que correrá sangre de nacionales y extranjeros, de sacerdotes, seculares y regulares, y también de religiosas. Esa noche será horrorosísima, porque, a ojos humanos, el mal parecerá triunfar.
Entonces llegará mi hora, en la que yo, de un modo asombroso, destronaré al soberbio y maldito Satanás, colocándolo debajo de mis plantas y sepultándolo en el abismo infernal, quedando por fin la Iglesia y la Patria libres de su cruel tiranía."
No debemos bajar los brazos, pero tampoco dudar del poder de Nuestro Señor. Oremos con insistencia, sobretodo el Santo Rosario, y confiemos en las dulces palabras de Nuestra Señora en Fátima:

"Mi Inmaculado Corazón triunfará"


Ahora puedes unirte a nuestras redes sociales:
Facebook: @Civ.Cat.Mar
Twitter: @Civ_Car_Mar

Comentarios