Lenin Moreno: presidente abortista del Ecuador


Para aquellos que han estado siguiendo las noticias que hemos transmitido sobre leyes que están imponiendo la ideología de género en el Ecuador, les recomendamos esta entrada:


Desde agosto del presente año, comenzaron a implementarse un paquete de reformas legales que incluyen pero no se limitan a la Ley de Erradicación de Violencia de Género y Violencia Contra la Mujer y la Reforma al Códico Orgánico de la Salud, todo esto como una respuesta milagrosa a las altas cifras de femicidios que, casualmente, comenzaron a tomarse en cuenta meses antes de presentados estos proyectos de ley.

¿Cuáles serán los efectos de estas leyes? 

Ya los mencionamos pero los recogemos aquí:
  • Se impondrá la ideología de género (bajo el eufemismo de "enfoque de género") como eje transversal para todas las políticas públicas y ministerios, desde los Ministerios de Salud, Justicia, hasta el Ministerio del Deporte, "modificando patrones socioculturales" que no se adapten a esta dictadura de género.

  • Está ideología irracional y sin fundamento científico certero entrará de forma obligatoria en TODAS las escuelas, colegios y universidades, públicas y privadas, como parte de las mallas curriculares, los departamentos de consejería, capacitaciones a los maestros y las escuelas para padres.

  • Se agreden la formación y desarrollo de los niños, además de los derechos y obligaciones de los padres a enseñar paulatinamente a sus hijos una educación sexual responsable, con la distribución, ya oficial, de cartillas, cuentos y libros de texto destinados a niños desde los 7 años que contienen imágenes explícitas sobre actos sexuales homosexuales, heterosexuales y masturbación tanto femenina como masculina , enseñándoles que es normal el ejercicio temprano de su sexualidad como parte del conocimiento de su cuerpo y para definir sus preferencias sexuales.

  • En el campo de la salud, permitirá y promoverá la distribución de anticonceptivos y píldoras abortivas como la del día después, sin rango de edad y con total confidencialidad. Una niña de apenas 13 años puede tomar estos "medicamentos" tan agresivos para su salud sin el consentimiento de sus padres.

  • Del mismo modo, se permitirán los abortos en curso y todo tipo de medios para evitar menoscabo de la salud física o sicológica de las personas (no mujeres) en casos decaparente violencia sexual, logrando campo abierto al aborto al existir completa confidencialidad y, nuevamente, sin rango de edad.

  • No contentos con eso, estas normas acaban con la figura de la "objeción de conciencia" para médicos, sicólogos y educadores, que deberán enfrentarse a todos estos temas apegados a sus delirios igualitarios sin importar que posean un enfoque moral o religioso distinto, pues elevan estas irracionalidades a la categoría de "derechos".


  • Se considerarán actos de odio y discriminación todos aquellos mensajes que promuevan la familia natural, las enseñanzas religiosas sobre la homosexualidad y, en general, todo aquello que quepa en su interpretación amparados bajo el concepto de "violencia simbólica", el cual aparentemente si permite agresión a templos y persecuciones por mantener estas discrepancias.


Estos son algunos efectos, entre muchos otros, que pueden encontrarse en el texto legal en el sitio web de la Asamblea

En respuesta a esta imposición ideológica, el 25 ee octubre los ecuatorianos salimos a defender nuestras familias y el derecho de los padres a decidir los valores en  la educación de sus hijos tal como lo enseña el sentido común y la constitución Gravissmum Educationis, como postura oficial de la Iglesia Católica defendiendo este derecho. Más de millón y medio de personas de todas las edades, creencias e inclinaciones políticas, marchando por las calles de 25 ciudades del país.


Las reacciones de actores políticos, sociales y medios de comunicación también fueron recogidas por este blog, de modo que vimos con más claridad quienes son cómplices de esta imposición. También seguimos de cerca el proceso judicial que se interpuso contra la Conferencia Episcopal por su discurso de odio y discriminación brutal, entre los cuales se destaca: "Mamá y Papá, familia natural." Les informamos a nuestros lectores que la decisión de los jueces en favor de la CEE ha sido apelada, por lo cual aun nos mantendremos alerta sobre el desenlace de esta bárbara persecución.

Por último, hemos visto como esta ley se impuso finalmente y de forma arbitraria, ilegal y antidemocrática en un tercer debate no contemplado en el orden del día, patrocinado por la asambleísta Mónica Alemán y respaldada por sus compañeros del partido socialista Alianza País, eliminado importantes avances que se habían logrado en favor de la vida y la familia y permitiendo la distribución libre de anticonceptivos y el aborto incluyendo a menores de edad sin el consentimiento de sus padres y en total confidencialidad.

¿Que tenemos ahora?

Una ley mordaza que sólo espera la aprobación de un presidente militante de la masonería que ha felicitado públicamente a la Asamblea Nacional por este acto ilegítimo: legalizar tramposamente el aborto en el Ecuador. En el enlace No. 28 con fecha 4 de diciembre, no perdió la oportunidad que continuar con su mentiroso discurso de diálogo al anunciar esta noticia. Mentiroso porque no fue capaz de oír a mas de un millón de ecuatorianos que salimos a defender la vida, la familia y en muchos casos, nuestra fe, pero se jacta de custodiar la democracia y de hacer las cosas "con el pueblo y por el pueblo." 



¿A quién más quiere engañar, Señor presidente? ¿Cree acaso que seguiremos cayendo en sus mentiras? ¿Considera que el pueblo católico somos una masa de personas ignorantes y temerosas, que no levantaremos nuestra voz ante sus injusticias? ¿Cuántos  más tendremos que salir a la calle pacíficamente para defender nuestras libertades? ¿Se hará usted responsable de todos esos niños asesinados? ¿Se hará usted responsable de la salud física y sicológica de las mujeres y sus familias cuando se enfrenten al síndrome post-aborto? ¿Acaso le importan las familia que serán destruidas por las infidelidades y enfermedades de transmisión sexual, producto de una promiscuidad amparada en su política de anticonceptivos? ¿A cuántas ONGs y grupos está contentando con esta decisión? ¿Cuánto dinero, señor Presidente, cuánto dinero está en juego con estas leyes GLBTI?

El veto presidencial es lo único que separía al Ecuador de las garras de esta ideología y lo único que puede limpiar su nombre, señor Presidente.

En un intento patético de ganarse la opinión del pueblo católico, Moreno realizó el domingo 17 de diciembre una visita oficial al Vaticano, donde se reunió con el Santo Padre Francisco. El comunicado oficial de la Santa Sede recalca que durante las conversaciones:

 "se ha recordado el papel particular del cristianismo en la formación de la identidad del país y se ha manifestado aprecio por  la contribución de la Iglesia."

Se menciona como, posteriormente, se toparon temas como el medio ambiente y las comunidades indígenas. Sin embargo, los medios que todo lo tergiversan, colocaron estos temas con muy mala intención como "el corazón" de la visita, no sólo afectando la imagen del Papa sino también sobre exaltando su apoyo por Moreno, en un intento patético y ruin de ganar el apoyo popular.

Frente a tanta confusión y manipulación mediática, denunciamos las actuaciones del actual Presidente de la República como partidario, no sólo del fracasado pero peligroso socialismo, un "error" en palabras de nuestra Señora de Fátima, que ha sido perseguidor de la Iglesia desde sus inicios, sino también como un abortista, partidario y promotor de la ideología más mortífera para la familia y la sociedad: la ideología de género.

Siguiendo esta línea, Señor Presidente Lenin Moreno, tenemos un mensaje del pueblo católico para usted:


No le creemos, Señor Presidente.

Nos prometió diálogo pero ignoró nuestra voz.

Nos prometió protegernos durante toda una vida y está permitiendo asesinatos de niños y niñas en los vientres de sus madres.

Nos prometió respeto e igualdad para todos, pero no ha impedido la persecución política a grupos y personas que discrepan con su agenda política.

Nos prometió custodiar a las familias ecuatorianas, ahora las está destruyendo con esta ideología que nos impone.

Por último, nos prometió libertad y libre expresión, ahora sólo promueve que nos tachen de retrógrados, trogloditas, medievales, fundamentalistas, arcáicos, como usted mismo nos llamó en sus primeros discursos, por promover una sexualidad de menos anticonceptivos y más valores.

Señor Presidente Lenin Moreno: EL PUEBLO CATÓLICO DEL ECUADOR NO CREE MÁS EN USTED.



Le invito, querido lector, a reflexionar sobre aquello que sobreviene a este país católico y en base a toda esta información y su criterio claro, tome en sus manos las medidas democráticas necesarias, tanto las actuales como las futuras, para mostrarle al presidente que no estamos de acuerdo con su ideología y que le exigimos el veto de esa ley, bajo la amenaza de volcar en su contra el apoyo popular del que tanto se jacta.

Basta de falsos diálogos, basta de silencios malolientes, basta de violencia, de abusos y de asesinatos.


¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido! 
Santa Catalina de Siena



Ahora puedes unirte a nuestras redes sociales:
Facebook: @Civ.Cat.Mar
Twitter: @Civ_Car_Mar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuestra Señora de Guadalupe